estoy feliz

Es impresionante pero no he podido escribir, porque soy feliz, raro, pero cierto, no he podido escribir, porque estoy leyendo mucho, aprendiendo mucho, escuchando, viendo, observando, abrazando, en fin, una gran lista de actividades.
Hagan de cuenta que estaba dormida y desperté y me di cuenta de todo lo que puedo hacer para ser feliz, y con todo que yo me consideraba una persona feliz, pero ahora soy MAS feliz, no sabia que se podía, pero si, así es, SOY MAS MAS FELIZ, leo diferente, hablo diferente, estudio diferente, en fin, con todo y que en algunos aspecto no me ha ido tan bien como antes, cuando según yo era super feliz y me doy cuenta hoy, que no disfrutaba como se debe disfrutar, como se debe analizar.

Bueno, pues de ahora en adelante, escribiré mas, ya se que lo he dicho muchas veces, y las pruebas estan en este blog, pero si creo poder hacer mas cosas, claro que mi vida ahora es mas ocupada, porque me quedo observando a mis hijos por horas, porque tomarle la mano a mi marido es electrizante y me siento como en las películas volando entre nubes rosas, cuando siento su mano, cuando lo beso, cuando lo abrazo.

Pero de todas formas, quería compartir con ustedes, mis amigos blogueros esta felicidad, claro que escribiré algo para decirles lo que hice.. una de ellas es leí mucho, aprendí mucho y sobretodo, soy humilde de abrir los ojos a lo que TODOS pueden enseñarnos, esto es muy fuerte, porque luego de 12 años de docencia crees saber mucho pero no, no sabe uno nada, todos los días son nuevos, todos los días nacemos a nuevos conocimientos, a nuevas oportunidades que Dios nos da.

bueno, pues feliz día.. y seguimos viéndonos por aquí..

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo