dia 4

hoy no fue un buen día, pero luche.. creo que esa es la diferencia de antes del blog y el reto, que luche, y tengo este recordatorio, de.. en la torre qué voy a escribir, que estoy toda deprimida, pues no jajajajaja como que me da pena escénica.. jajaja no se si eso existe.
ok, ayer en la noche, escribi en los libros de mis hijos, tengo dos cuadernos, donde les escribo, cada que puedo, por supuesto que cuando ando como depre, ni ganas me dan de escribirles, pero ayer así termine el día, escribiéndoles, diciéndoles cuanto los amo, qué me preocupa, etc.

ok, el día de hoy en la mañana todo me salio mal, llegue tarde a  mi trabajo, a las carreras, como que no embonaba en el mundo, hasta las diez de la mañana que me fui hacia mi clase y ahí fue, caminando en el pasillo que me di cuenta que, no podía escribir que andaba de malas o que estaba triste, entonces me dije.. animo nidia, hay un montón por que ser feliz, claro que tengo un bosque maravilloso al centro de mi trabajo que solo de verlo me inspira.

mi clase fue muy buena, avance padrisimo, según lo planeado, mis alumnos lindos como diario. me encontré que la vida me mando algo que yo andaba buscando justo cuando mas lo necesitaba y justo me lo dio cuando me sentía feliz.
me regrese a la oficina y fueron puras cosas lindas, me fui a las actividades de mis hijos y zaz que se cae una niña que su mama no estaba, pues rápidamente yo, fui a auxiliarla, le llame a la maestra, a la mama, a los bomberos, a la cruz roja, a los directivos y prontamente (o como se diga) todo mundo estaba ahí,
fue gratificante ver que la niña se calmaba. Eso me hizo sentir bien.

En fin.. creo que el día termina lindo.
tengo sueño y ahora solo quiero dormir y leer mi libro, mmmm mas bien, al reves quiero leer y luego dormirme...
me hace falta hacer ejercicio, urgentemente... mmmmmmmm.... tal vez un día que este triste.. ya veremos....

buenas noches..

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo