dia 3 - no es dificil

Día 3, creo que si me debo convencer a mi misma que tengo todo para ser feliz, el ambiente nos afecta mas de la cuenta.

Vemos lo que nos afecta y lo que afecta a los demás y nos incluimos por solidaridad o miedo, aunque no nos afecte a nosotros mismos, nos enojamos o entristecemos por lo que le pasa al de a lado y ya dejamos en llamada en espera a la felicidad que nos estaba abrazando.

Hoy tuve clase, me encanta mi grupo, en serio son lindos niños. Terminamos de ver la película de código de honor, platicamos de la personalidad y es muy interesante poder compartir lo que la vida me ha enseñado y mezclarlo con las teorías que los grandes psicólogos como Freud nos han legado.

Hoy estoy de mejor humor, aun no defino mis actividades a desarrollar pero hay una que es la que mas me gusta, ser agradecida y decirle cosas bonitas a la gente que tengo a mi alrededor.

bonito día.

Comentarios

Entradas populares