dia 2 - reto

Pues les comento que en mi clase me fue muy bien, tengo dos alumnos muy lindos.
bueno pues ahora como estrategia 2, me comí unos polvorones de naranja, Dios, me comí todo el paquete, sabiendo que eran muchas calorías pero no me importo, lo disfrute muchisisimo. Su delicado sabor a naranja, como truenan en mi boca mientras todas las partes de la galleta crujiente se pierden y destapan el gran sabor a mantequilla. mmmmmmm

En el libro que les había comentado de Sonja Lyubomirsky vienen varias estrategias para ser feliz.
Iré tomando una a una, por día o días, según me vaya sintiendo y se los iré compartiendo.
La estrategia 1 . es compartir gratitud, en muchas modalidades, una de ellas es escribiéndoselo a alguien especial para ti, así que para mañana escribiré una carta a algún ser querido y se los mostrare.

un abrazo y GRACIAS por leerme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo