regalos

La vida te da regalos que no esperas
desde una linda tarde
hasta un abrazo grande de la persona que quieres
una tarde no planeada
una sorpresa no esperada
es maravilloso
cuando esa persona
llega de sorpresa y te dice
que lo mejor que le pasa en esta vida
es compartir contigo

La vida te regala el suspiro del atardecer
con la esperanza del amanecer
te abraza con el viento del invierno
enamorado de la primavera

Es lo que debe motivarte
a caminar
a esforzarte a sonreír
aunque la panza se estruje
aunque la fe se esconda
todo se soluciona
todo se arregla
solo hay que caminar
y caminar
y caminar

Comentarios

EcoAhorro ha dicho que…
Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

en espera de noticias suyas
saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Elimina este mensaje, si te decides a visitarme sino por favor, déjalo publicado que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto
Alimontero ha dicho que…
Hooooooooola! que gusto contactarnos nuevamente mujer!!!
Totalmente de acuerdo contigo, creo que estábamos "sintonizadas" cuando escribimos nuestras entradas, no?

Volver a "apreciar" la vida, desde lo más simple, como la brisa mueve a una flor... o somo esa vuela para yo observar el milagro de la diversidad en este tierra....
APRECIAR.....re-descubrir las cosas bellas y simples!

Te abrazo profe! ;-)

Ali♫♪
Alimontero ha dicho que…
rectifico: "o como ese pájaro vuela para yo observar...." en fez "o somo esa vuela...."

Gracias!

Ali

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo