y desayunamos...

me encantan mis mañanas
te levantas tan de buen humor que me abrumas
me sonries, me acaricias y me siento feliz al verte
juntos arreglamos el desayuno, el lunch, la ropa,
nos preocupamos el uno por el otro,
bromeas y juegas conmigo y los niños..

puedo platicar horas contigo,
sentir que me admiras, que me ves como la mujer mas hermosa del mundo...
valoras todos los sacrificios que hago, y me haces sentir que
juntos TODO lo podremos
nunca me reprochas, ni me regañas, ni me gritas,
nuestras peleas son como juegos de mesa heavys... jajajaa
si no vamos juntos a algun lado, mejor no vamos, a menos que sean reuniones del club de toby,
donde ni al caso que estemos metidazos
me encanta tenerte y que seas mi complice en todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon