mi amiga DANIELA

Mi amiga Daniela


Debo confesar que esta platica la debo desde hace mucho,

Yo tengo una amiga maravillosa que se llama daniela,
Déjenme contarles como es ella, para empezar ella y yo nos conocimos cuando estudiamos la universidad, por supuesto que ella llegaba a los salones de clase y llamaba la atención de todos, tan segura de si misma, tan guapa, tan desenvuelta, yo me cohibía así que trate de acercarme a ella porque yo quería ser como ella, siempre tan segura de todo, ningún hombre la podía hacer menos, nadie podía decirle nada que ella no fuera a debatir con toda la seguridad aunquee no tuviera ni la mas remota idea de lo que le estaban hablando.

Así que Dios me concedió la gran fortuna de hacerla mi amiga, estudiamos juntas, comíamos, des ayunábamos, hacíamos la tarea juntas, todo todo…
Era maravilloso, ella es tan compartida que yo no podía creer que podía viajar a diario en su maravilloso coche rojo, que todos envidiábamos, y gracias a su amabilidad, me evitaba irme en la democrática ruta.

Su sonrisa y sus consejos eran claves en mi vida, siempre tenia la razón y su forma de vivir la vida era contagiable, nadie podía no conocer a daniela en toda la universidad.
Ella siempre le veía el lado amable a todo, se reía de la situación pero sobretodo LA SOLUCIONABA, le veía lo positivo, lo que estábamos aprendiendo de todo aquello, que veiamos gris. Ella siempre que me veía muy estresada, me decía, "No, no nos vamos a estresar, ni a preocupar, nos vamos a ocupar" y sacaba lápiz y papel y no había poder humano que la parara, realmente nos inspiraba a todos, tan concreta, tan real y además de todo tan sencilla.
En las fiestas era la que mas bailaba, la que mas organizaba, no dejaba que nadie, se quedara a medias, teníamos todos que disfrutar al 100% porque así es la vida de Daniela, el disfrute, porque solo hay una vida, me dijo una vez.

Ella sigue en mi vida, ya casi no nos vemos porque la monotonía del día, y todo este rollo de crecer nos aleja, pero ella sigue siendo un ejemplo y una inspiración para mi.

Amiga Daniela, te quiero y admiro, como antes y como siempre.

Comentarios

Daniela ha dicho que…
Amiga, gracias por tus bellas palabras e impresiones hacia mi persona. Deja y te digo que no tienes nada que admirar ni envidiar, siempre has sido y seras una super estrella, quien brilla con luz propia y eres ejemplo de muchos que te queremos. Dios te bendiga siempre!!

Entradas populares