las cosas insignificantes maravillosas

Ya hemos hablado mucho de todo lo bueno y lo malo que sucede día a día,
pero creo que no he hablado de las cosas insignificantes maravillosas que nos suceden
porque gracias a que con el tiempo se nos va la capacidad de asombrarnos, esto medica mente y científicamente comprobado, pues vamos teniendo una gran ceguera a todo esto que pasa día con día, en nuestro cuerpo, en la casa, en la oficina,en el mundo.
ciertamente podríamos empezar con el nacimiento de un ser, ya sea humano o no, ese proceso es maravilloso e increíble, pero veamos un día normal de una profesora como yo,
desde dormir en mi rica cama, hijole, yo no se ustedes pero yo la super super disfruto,
desde la piel contra las sabanas, que rico!!
luego te levantas y a bañarte, el agua, calientita por supuesto porque si no me deprimo tal cual,
la toalla, seguimos con el sentir, mi ropita linda, viejita, y todo pero mi ropita, mis anillos (paréntesis, ADORO los anillos, luego les platico porque y todo), mis zapatos, hace mucho tiempo me encantaba andar descalza, ya casi no, no se porque, yo creo por la edad, jeje.
seguimos, el desayuno, los dientes, la lavada de los dientes, el taxi que me trae, bueno, claro que olvide mi celular que me despierta, el oído, el sol, las nubes,
hijole, se me pasaron detalles, como el jabón, el shampoo, la pasta de dientes, el jugo, el pan, la fruta,
la tele, el noticiero,
que MARAVILLA, tantos detalles, insignificantes,
y por ultimo, mi café y mi blog
WOW que hermoso!! y todo esto, para mi solita y para ustedes.
cada día.
SOY FELIZ y agradecida por tener tantas bendiciones a mi alrededor.

bonito miércoles.
FELIZ PRIMAVERA..

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo