domingo...

que rico domingo
viendo pelis, calificando examenes, toda tranquilidad con mis hijos..
es maravilloso tener tanta tranquilidad, tanta alegría, tanta paz...
no tengo palabras para agradecer todo lo que tengo cada minuto de mi vida...
una casita hermosa, hasta tengo un perro..
no les había contado que tengo un perro, pues si, mi marido me trajo un perrito, es un bebe aun y esta precioso, tal cual como bebe, solo come, duerme y hace pipí por todos lados, literal mente, TODOS lados, en fin, es parte de, espero que poco a poco vaya agarrando la onda de que su MADRE osea yo, es una histeriquita de la limpieza y deje de andar marcando terreno.. según entiendo que para eso mancha cualquier espacio de mi lindo hogar..

en fin, bonito fin y espero sigamos disfrutando de todo..
por cierto.. les dejo la liga de un video maravilloso de una mujer de 29 años que escucha por primera vez al ponerle un aparato.. es maravillosa su reacción, además eso siempre me hace pensar cuanto debo agradecer los pequeños detalles como ver y escuchar...
http://www.youtube.com/watch?v=rGeymjJIwrU

bonito domingo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo