elecciones

Hola a todos, este fin de semana fue fin de puente, ya que no se laboró el día de ayer lunes =).

Les comento que tenemos elecciones este año en México, esta muy reñido, es el primer año en TODA la vida de México que tenemos una candidata mujer, es una situación inusual pero es emocionante, porque hemos tenido una amarga historia acerca del reconocimiento a la mujer por ser un país machista en lo cultural, de hecho, tengo mis miedos. Llego a pensar, qué tanto este paso, que se ve tan revolucionado, por lo singular de la situación, fuera alguna treta de los HOMBRES, para que alguno de los otros dos candidatos gane y no la mujer. Que terrible que yo piense así, que un suceso que se ha ganado a pulso la admiración de muchos con la tradición de pensar mal se vea opacado. No se mucho de ella, estoy aprendiendo y la verdad admirando la fortaleza que se requiere para emprender y llegar a ese camino, independientemente que no me guste la política, ni la ejerza, creo que México, necesita buenos políticos, personas que se compromentan a dar lo mejor de ellos para poder llevar a México a una estabilidad, ya no digo riqueza, con que estemos estables en ingresos, paz, tranquilidad, etc, seria maravilloso.

Les dejo la foto de la PRIMER CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA. ojala me comenten como les ha ido a sus países en estas cuestiones,
un abrazo


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon