Cuando me nacen las ganas de escribir

Pinned ImageEn este momento estoy muy ocupada, con muchas cosas que hacer

Pero de repente me salen unas ganas locas por escribir, por decir largo y tendido todo lo que pienso, siento, observo, quiero hacer, me frusta, etc, etc,
Es impresionante, lo que siento en este momento, no se si es tan grande mi tristeza, mi alegría o mi frustación, que me llama a sentarme y poner todo lo que pasa por mi mente y corazón en blanco y negro y tal vez hasta buscar palabras rimbombantes.

En fin…

Los dejo porque realmente estoy ocupada con otra cosa que no llena tanto mi corazón como describir mis sentimientos, pero todo en este momento así esta mi vida :)

bonito miércoles

La foto es de Rebecca Wright, la pueden buscan en pinterest http://pinterest.com/pin/7670261834888289/

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo