cuando la pasión encuentra al talento

Ayer lleve a mis hijos a una de sus clases, y fue impresionante encontrar un libro de Oscar Brenifier, acerca de la filosofía pero dirigido a los niños. Todo el tratamiento de la información esta muy agradable, tal cual va dirigido a que los niños filosofen, o como se diga, pero lo que mas me gustó fueron las ilustraciones, del artista Jacques Després. ES MARAVILLOSO, ojala lo busquen en google, aquí les compartire 3, realmente me hicieron temblar de la emoción. Casi lloro, sentía que tenia en mis manos un precioso tesoro, siempre me pasa lo mismo cuando veo la excelencia de algo así, ya sea en los deportes, arte, cine, negocios u lo que sea, quiero llorar, al ver la perfección en su máxima expresión, al ver como la realidad humana llega a su plenitud haciendo eso, lo que mejor sabe hacer y se realiza, se mimetiza con la grandeza de la naturaleza, que también es perfecta.
Yo quisiera lograr eso, pero no se por donde empezar, por donde caminar para llegar a esa meta, también quiero que mis hijos lo logren, que encuentren y se encuentren en la excelencia de su trabajo o de su actividad, cualquiera que esta fuera.

Los dejo que disfruten este hermoso trabajo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon