¿me preguntas porqué compro arroz y flores?

hábito 1. escribir diario algo.
Pues si queridos amigos... debo escribir algo aquí en mi blog, con gusto, con pasión, puede ser el comienzo de algo que publicare o puede ser el termino de algo para ya publicarlo inmediata mente.
Esto es algo que me entusiasma, pero me doy cuenta que no le dedico ni todo el tiempo, ni todo el esfuerzo, ni nada, sino que me siento y me arranco del subconsciente algunas letras y sentimientos, los mezclo y aquí los plasmo. Por esta razón , profesionalizare mi actividad, leeré mas, me prepararé mas, para tener un blog mas vivo, mas completo y por ende, cuando lo ande compartiendo a revistas y periódicos para que me publiquen, pues no solo lean los sentimientos y nimiedades de mi hermosa vida, sino que sea algo para todo gusto y sobretodo profesional. ¿cómo la ven?

Pues comencemos con una revista que acabo de descubrir, la verdad la descubrí el pasado 31, el editor es Jorge Bucay, que me fascina. La revista se llama Mente Sana, aquí en México solo pude encontrar un número viejo de mayo, pero no importa, esta rica en contenido y uno de los temas que más me impacto fue el de los hábitos. Para mi y para mis hijos algo muy importante son los hábitos, y, aquí entre nos, ME CUESTA MUCHO, esto de los hábitos, soy justo lo contrario, hago algo y con mi despistes, al otro día lo olvido, de hecho ahora mi marido me ha regalado una MEGASUPER agenda para que pueda escribir todo, y pues así comenzaré, escribiendo mis metas y como dice mi cuñada, desglosándolas, revisando lo que debo hacer día a día, conmigo, con mis hijos, con mi matrimonio, pero muy a detalle, ESTA CAÑÓN, osease, ESTA HORRIBLE, pero quiero que el año que viene haya cumplido, TODAS LAS METAS.

Bueno queridos amigosblogueros, los dejo con esta reflexión:
¿me preguntas porqué compro arroz y flores?
compro arroz para vivir, y flores para tener algo por lo que vivir. CONFUCIO.

Comentarios

Entradas populares