Las cosas

Royalty-free Image: Man and woman making box form with hands…

Tengo esta frase que quiero compartir con ustedes. "tu actitud, mas que tu aptitud, es lo que determina tu altitud".

Tan simple si la ven pero tan profunda, solo nuestra actitud hacia la vida, hacia las cosas, hacia los hechos, hacia las personas, nos determinara.

Tan cierto y terrible como lo dicen las palabras que estas leyendo. Yo muchas veces me dejo llevar por la mala actitud, desde la monotonía que te lleva al desenfado, la envidia, la depresión, el conformismo, el aislamiento. Y aveces ni cuenta te das cuando ya estas inmerso en todo eso y no estas DISFRUTANDO de tu vida, de ese regalo tan grande, que hasta que vemos películas como la de LA VIDA ES BELLA, dices hacia tus adentros "Dios, que hago todos los días para lograr ser feliz y hacer felices a los que están a mi alrededor"

Por eso les mando un gran gran abrazo, hoy jueves DE FELICIDAD, donde solo debemos pensar que SOMOS FELICES y que gracias a eso llegaremos muy muy lejos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon