+ de 8000

Hoy Lunes, regresando del trabajo me doy cuenta que lo extraño, es como si mi alma estuviera vagando, por ahí, por las calles llenas de tráfico, el día lleno de obligaciones, de deberes, de tareas, de llamadas, de pendientes y yo ahí parada.. observandolo todo, viviéndolo todo, sin ver ni escuchar, sin sentir, y todo se apelmaza en un fuerte dolor de cabeza. Y de repente TODO desaparece, entro a mi blog y escucho el silencio, leo mi alma y descansa mi mente. Vuelvo a descubrir como las teclas me extrañan y me abrazan de una forma diferente, como si les diera gusto recibirme de nuevo en este nuestro rincón secreto. Yo no lo puedo creer, demasiadas señales y yo seguía viendo hacia afuera, seguía admirando el jardín del vecino.
Mi corazón se sobresale de remordimiento, quisiera salir y escribir por Él mismo todo lo vivido, todo lo añorado, todo lo aprendido, pero la mente lo retiene y le comenta que vamos por turnos, primero ella y luego Él, es la costumbre, porque cuando Él sale lo estropea todo, deja todo manchado y además después se arrepiente. Lo aceptamos, vamos por un café, caliente, sin azúcar real, con aroma matinal y lo tomamos a traguitos, para que el estomago lo acepte y no lo rechace, como hace con todo ultimamente.
Todos respiramos muy profundo y nos volcamos en la pantalla blanca para mancharla con pequeñas frases que queremos compartir con todos, de pronto un número llama la atención de las pupilas.. 8004.. DIOS 8004 visitas NO PUEDE SER... todo se vuelve locura, gritamos, abrazamos, brincamos.. apenas fue ayer cuando valorabamos la centena y hoy!! justo HOY nos volvemos locos de alegría. Regresamos al café y la monotonía.. TODO VUELVE A LA REALIDAD.

bonito lunes..

Comentarios

Entradas populares