Cuando encuentras lo que te falta

Termine mis clase y me hice un té, me senté, entre a mis listas, comencé a calificar, y en ese momento me hacia falta música, busque alguna pagina en Internet y encontré música variada, pero en eso, una canción me llamó mucha la atención, la comencé a escuchar y me gustaba lo que decía sin entender perfectamente el mensaje, y la busque traducida para no tener dudas de lo que me quería decir. No les miento, leí la traducción y sentía que me hablaba a mí, justo así como yo escribo, con metáforas, con analogías irregulares. Fue como encontrarme con amigos de hace tiempo y platicar un momento, como la risa de los recuerdos mas hermosos, cuando crees que ya lo habías olvidado y justo cuando estas con todas esas personas la imagen viene a tu mente sin esfuerzo con el detalle justo para compartir, con el sentimiento vivido, con la sensación sobre tu piel, como si en ese momento lo estuvieras reviviendo nuevamente. Maravillosa canción. Se las dejo. Ojala me puedan compartir qué les pareció. Bonito jueves.



Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo