dia # Mi vida entera está plena de abundancia y prosperidad. Gracias universo

La constancia es algo muy duro, cuando pasan los días y sientes que no pasa nada, que tus pensamientos negativos regresan, es cuando debes tener algo de qué aferrarte, de donde sacar fuerzas nuevamente y decir, VENGA.. si puedo, o como en el fútbol, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, porque ves tanta gente a tu alrededor, con tantas necesidades distintas y sientes que estas bien y aun así no te basta, y ves a alguien que le falta lo básico y piensas.. DIOS debo agradecer y ser feliz, porque quiero mas y dentro de mi corazón, si quiero mas PERO no se cómo empezar ni por donde.

creo que debo formularme mi propio camino, paso 1. ejercicio, probemos si todo lo que dicen es verdad.

ya les iré contando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon