dia 1

mentalizada..
no puede ser que siendo el día uno ya me agoté, jajajajajaja, bueno, no es que me agoté de lo que quiero cambiar y lo que quiero alcanzar, sino que hay tanta cosa qué cambiar, que no se ni por donde empezar, el titulo de mi blog tiene un sentido el día de hoy, quiero ser la misma, pero quiero cambiar todo eso que me estorba para ser yo, toda la monotonía, las preocupaciones vanas, que no me dejan ver el cielo hermoso que Dios me regala cada vez que abro los ojos.
Es impresionante como ese cliche, de no valorar la vida hasta que tienes la muerte cerquita, se vuelva realidad cada fin de año, es terrible, porque la misma vida se nos complica, hay tantos distractores que no dejamos de ver THE BIG PICTURE, por concentrarnos en los detalles, de la ropa, la comida, el pediatra, el dentista, mis zapatos, la plancha, los trastes, etc, etc y etc, ESTA CAÑÓN. porque además hay una gran competencia y hay un gran bloff (nótese que no se como se escribe) allá afuera que te arranca la esencia, así como en las películas de los zombies (tampoco estoy muy segura de cómo se escribe) y te olvidas de la razón de tu existencia, de tus prioridades, de para qué sirven las vacaciones... ooohhhh MY GOOOODDDD!!!! 
Por eso este día lo viví intensamente, hice con mi hijo un tren padrisimo de cajas de cartón que le fuimos a pedir a un señor de una refaccionaria, pusimos de llantas unas fichas de poker que mi madre tenia desde que tengo uso de razón y nos divertimos HORRORES y no gaste ni un peso!!! bueno si gaste como veinte pesos porque fuimos a comprar unas ricas teleras a la panadería con mi papa y pues caímos en la tentación.

Ahora si los dejo... debo dormir...
un abrazo

Comentarios

Abuela Ciber ha dicho que…
Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
.
Abuela Cyber
.

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon