dando gracias o no

Cuando te levantas y das gracias a la vida y a Dios por todo lo que recibo, la percepción del día cambia, pero fijense que me doy cuenta que es muy difícil, un gracias por todo pero sentirlo por todo el cuerpo, con toda la mente, con todo el corazón, no es tan fácil, es muy fácil abrumarse, porque el baño tiene humedad, porque me salio una lonja nueva, porque ya se me hizo tarde, porque tengo que ser positiva y no me sale como yo quisiera, porque tengo que ir a trabajar y quiero quedarme con mis hijos y ese agradecimiento tan grande, tan profundo, no sale como uno quisiera, QUE TAL!!!
hay una lucha enorme dentro de mi mente, que hasta la cabeza me duele, porque de verdad, quiero que me llegue esa tranquilidad, pero hay tantísimos factores externos que mi mente se deja llevar, por ello.

en fin, hace mucho que no escribía, estuve leyendo mucho, y fui feliz pero me hacia falta mi rincón y mis amigos blogueros..

un abrazo agradecido por seguir aquí....
bonito viernes

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon