cuando pasa, necesito ayuda

me doy cuenta con profunda tristeza, que facilmente me deprimo, y tengo que luchar conscientemente con eso, tener música linda, videos, etc, etc. es triste pero creo que genéticamente tengo una predisposición a la tristeza y depresión, y aunque en la teoría se que tengo mil mil cosas para ser feliz, cuando hago en mis sueños la historia de salir de viaje o cosas así, zaz, me imagino incluyentemente un desastre o una desgracia, pueden CREERLO!!, es terrible, no, mas que terrible, lo que le sigue a terrible, ya tengo un libro donde dice paso por paso como ser feliz SIEMPRE, pero creo que he dado un gran paso al darme cuenta de esta falla mental no?

bueno, ahora, necesito de su ayuda, que tips tienen para SUBIRSE EL ANIMO?

un abrazo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo