caminando

No les pasa aveces que van caminando y las ideas se les aclaran,
me encanta caminar en medio de los arboles, respirando su tranquilidad, su alegría, su aire limpio y libre de preocupaciones.
_________________________________________________________
Quiero compartir algo que me escribió una amiga...
Querida amiga: Me doy cuenta que día a día el estress te ataca y debes hacer todo lo posible por alejarte de el.
Por todos lados tienes malos compañeros en cuanto al estress, la gente habla de la crisis, del dinero, de los robos, de la escasez y debemos LUCHAR literalmente contra todo eso y una cosas por la que YO debo luchar, por mi confianza INTERNA.. Dios!!! la autoestima, la certeza que todo me sale bien, que soy buena en lo que hago... MADRE SANTA.. lo siento...
me ataca y no me deja...
pero en eso estoy, en amplio crecimiento a MEJORAR a creer en mi y en lo que me rodea..
gracias amiga por tus palabras de aliento.
________________
como ven??? hay mucha gente que el ambiente no la deja crecer, si tiene como les decía predisposición a la negativad, agarrense porque los demás te echan mas tierra y pues ya te caíste doble en el hoyo, no creen?

en fin..
BONITO DÍA DE ALEGRIA, seguridad y autoestima

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon