un libro DIFERENTE para mí


Tina Seeli

HOLA A TODOS, quiero compartirles este libro, no acostumbro hacer recomendaciones de libros como este, pero en lo personal y en lo profesional me ha gustado muchisismo.
La autora te narra cómo no somos todo lo creativos que podríamos ser, cómo a veces nos cerramos con las soluciones que damos a los problemas.  Y lo triste no es solo eso, a mi parecer, es que si no encontramos soluciones cada vez mas creativas a los múltiples problemas que nos encontramos y que se acrecientan cada vez mas, nos volvemos obsoletos, nos aburrimos, nos frustramos y esto nos lleva a crear un ambiente negro, una bruma espesa alrededor de nosotros y esto en la sociedad se contagia.
Espero que lo lean, no he encontrado una traducción en español, pero el ingles no esta complicado.
Leanlo.. y sin son profesores como yo, apliquen los ejercicios en clase, se van a divertir y van a aprender muchisisimo.



Bonito jueves
un abrazo a todos.

Comentarios

Jabo ha dicho que…
Muchas gracais por tu recomendación. me ha parecido muy interesante, sobre todo si enfoca a buscar diferentes soluciones para un mismo problema.
Abrazo. Jabo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon