los días.

todos los días digo: "hoy entro a mi blog y escribo" y todos los días se me van como agua, en el trabajo, donde tengo mucho trabajo y en la casa con los niños, la ropa, etc. etc y se acaba el día y no escribí nada.. eso me desespera porque sigo creyendo que es mi falta de hábito de darme un tiempo para mi, y lo odio porque me han dicho varias personas que eso me cansa y me deja agotada de la vida que llevo.
Pues hoy me revele.. y entonces he me aquí escribiendo..

Les cuento que hoy en mi twitter leí una nota del señor Emilio Azcarraga, dueño de televisa, donde hace mención de un programa ingles que muestra un carro hecho por mexicanos y se ponen a hablar muy muy mal de los mexicanos, la verdad sentí feo, no lo niego.. pero al mismo tiempo, me dije, "pues hoy es el momento de cambiar esa mala fama, hoy debemos hacer todo lo posible porque dejen de decirnos, impuntuales, flojos, etc, etc" y no desgloso mas porque no acabo y me vuelvo a deprimir.

Yo soy maestra de preparatoria y debo formar a mis alumnos con ese fin, quitar la mala fama que tenemos, ser los mejores defensores de la NUEVA CULTURA MEXICANA, así como el Nuevo cine Mexicano, igualito, tener campañas y divulgar con el ejemplo eso que queremos.

bueno... pues el cambio comienza conmigo.. no dejare de escribir y por otro lado, seré mejor, todos los días, por mi y por todos los mexicanos..

los quiero amigos blogueros.

bonito martes.

Comentarios

F. J. Zamora ha dicho que…
Tus alumnos han de estar orgulloso de la profesora que tienen. Amalos por que si se sienten amados aprenderan mejor.
Personas como tu crean un mundo mejor.
Namaste
Andres Ladislao ha dicho que…
Con la misma indiferencia que corren las aguas por los ríos y pasa el viento del desierto, así un nuevo día se ha ido de mi existencia. Hay dos días por los cuales mi corazón jamás ha languidecido: ese que no ha llegado aún y ese que ya pasó.

omar khayyam-

Tomate tu tiempo, vive tu vida.

Piensa menos y vive más.

Te sigo, buena vida, y si no hay tiempo para escribir, cuando lo encuentres, estaré expectante! Salud!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo