Este 2011 es un año de retos, pero sobretodo de reflexiones inmediatas, algo que no se si es por la edad pero que ultimamente he podido hacer. les explico.. hagan de cuenta que tengo una tendencia a pensar negativo, y pues antes pensaba negativo y ya, ahora tengo la facilidad de pensar negativo y luego hacer la reflexión de porque pienso así, platicar conmigo misma y regañarme, retractarme, apapacharme y darme ánimos para dejar de hacerlo, dandome consejitos de porque es malo. Todo esto en un ratito, cosa que no me pasaba antes, no se porque es, pero me encanta, me gusta cada vez mas como soy y como me llevo conmigo, tengo tanto que aprender y que hacer para mejorar, pero me da gusto que no son pasos hacia atrás, son pasos seguros hacia lo que quiero en mi futuro.


Gracias por acompañarme en este camino y sobretodo por ser el barandal del cual me sostengo todo el tiempo para dar el siguiente paso. Quiero dar un agradecimiento especial a mi marido, la verdad nunca hablo de el porque no le gusta nada de esto de la farándula jejeje, pero ha sido un gran ejemplo y un gran apoyo para mi crecimiento personal.

Tengo mucha Fe, que todo lo que he soñado y añorado, pronto estará aquí conmigo. Que todo lo que he negado que deseo, viene hacia mí.

Gracias.
Bonito martes..

Comentarios

roxana ha dicho que…
Como decía saramago algo asi: NO ES QUE YO SEA PESIMISTA, SINO QUE EL MUNDO ES PESIMO!
TRATEMOS DE CRECER Y CAMBIAR ESE PESIMISMO!
Profesor de apoyo ha dicho que…
asi o mas atinada querida Roxana!!!!

un gran abrazo optimista!!
F. J. Zamora ha dicho que…
No basta con decirlo , va mas alla de la fe , hay que creerlo y sentirlo para que ocurra. Seguro que todo te vendra rodado.
Profesor de apoyo ha dicho que…
querido Zamora... eso es exactamente lo que mas me falla...sentirlo
pero aqui estoy en la practica...

un abrazo grande

Entradas populares