cuando te contaminas

Hola a todos, hoy leí unas frases de gente linda que me comparte y les quiero compartir, ahí dice que tu si quieres recibir amor ames.. y yo pensé " pues claro eso haré" pero durante todo mi día de hoy, me di cuenta que no esta tan fácil... ya lo estoy revisando conscientemente, pero hay gente que te contamina.. y si tu no tienes la fortaleza mental y sentimental te arrastran a su nube negra de malos sentimientos y te vuelves ellos.. ahhhhh... si.. te vuelves negativo, criticón, osease cual grinch de navidad.. nada te parece o al menos eso parece.. sin embargo tu solita lo único que ves, es que son unos hueeeeeeee........sos difícil de roer y pues no captan que tu lo único que quieres es que te dejen trabajar.. pero noooooooooo he ahi un gran ejemplo de la complicadez de las relaciones humanas....

en fin.. hoy soy mas consciente que ayer que mi mente y corazón deben estar conectados para solo estar feliz y dar felicidad a todos los que me rodean sean lindos o sean peeeennnnnnn.......sadores extremos de las ciencias ocultas que yo por supuesto no entiendo...

bonito jueves a todos..
mi record del mes.. dos cosas en un día escritas por mi
jejejeje

Comentarios

Entradas populares