ansiedad y pasión


Tengo muchas cosas que comentarles en primer lugar hace algunos días tuve varios encuentros con documentos acerca de la pasión.
En varios lugares escuchaba, leia, veia mensajes acerca de la pasión, y la verdad me puse a pensar, qué tanto hago las cosas con pasión. Qué tanto medio hago las cosas porque no tengo pasión y las hago como un requisito de mi vida, de mi trabajo y eso que yo estoy en el área de la educación, si hago mal mi trabajo estoy afectando a personas, en su formación !!madres!! que responsabilidad.
Como humano me deprimo, me desmotivo y sin embargo con tanta señal me di cuenta que eso lo quiero cambiar, quiero tener la actitud de pasionaria, ya se que no necesariamente todos los dias estare de humor, pero ya puse un letrero enfrente de mi que dice "NUNCA PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER FABULOSA" y eso tiene que ver con todo, con mi sonrisa, con mi trabajo, con mi actitud ante la vida, con todo.

Ahora otra cosa que les quiero compartir es acerca de un nuevo libro que estoy leyendo acerca de la ansiedad en nuestro tiempos, el autor Robert Gerzon, cuenta como nos dejamos llevar por la ansiedad tóxica y no tenemos la claridad para diferenciar que hay ansiedades buenas, como la ansiedad natural que nos hace estar atentos o la ansiedad trascendental que es cuando revisamos porque estamos aqui, pensamos en la muerte, etc.
Estoy consciente que yo revuelvo, tengo muchas ansiedades pero ya vi que si las revuelvo y todo se vuelve miedo no puedo actuar para tranquilizarme.

amigos.. hoy estoy feliz, me siento que crezco como ser humano, como madre, como esposa, y quiero aprovechar y agradecerles su apoyo en todo este camino.

los dejo porque me tengo que poner el siguiente disfraz de mama...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo