amigas

Les cuento....estos días han sido dificiles, largos, tediosos, llenos de actividades que no se acaban pero que tienen fecha limite, lo cual solo te estresa.
Pues hoy me di tiempo de comer con una AMIGA... y fue MARAVILLOSO!!!
me sentí relajada, libre, tranquila, comprendida, querida... no se cuantos adjetivos mas pero es un mundo de diferencia.
Creo que la monotonía del día día, nos hace olvidarnos lo importante que es para la salud mental y emocional, compartir tiempo con tus amigos, hablando de cosas importantes y  no importantes.
La tarea que me llevo es darme mas tiempo para mis amigas y amigos.

saludos a todos y feliz casi día de san valentin.

Comentarios

Jabo ha dicho que…
No es solo importante, es también necesario para la salud tanto física como mental el que compartamos tiempo con amistades verdaderas, no solo de internet, sino de carne y hueso.
Abrazo. Jabo
Profesor de apoyo ha dicho que…
Jabo.. en primer lugar un gusto que me visites, y por otro ya me estoy dando mi tiempo.

un abrazo

Entradas populares