examen

Estoy apunto de aplicar examen, la verdad que en estos momentos, tengo tantas cosas en la vida porque dar gracias, que al recordar, cómo me angustiaba por los exámenes, me da entre pena y risa. porque verdadera mente en mi vida era todo un suceso cuando iban a ser los exámenes, yo siempre quería ser la mejor en mis calificaciones, y hoy a los 36 años, me doy cuenta que No es lo mas importante y sobretodo, lo mas importante en la vida, no viene en un examen y no se evalúa por un examen.

disfruten su jueves.
abrazos grandes para todos

Comentarios

F. J. Zamora ha dicho que…
Pues si amiga,la vida no es un examen , estamos constantemente experimentando.
Feliz Jueves alli tambien.
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias por tus comentarios Zamora..

un abrazo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon