diciembre

Leyendo mis blogs favoritos, me encontre con la última aportación de mi buen amigo Zamora y me fascinó...
Él comenta a qué le sabe diciembre y yo quiero hacer lo mismo....

  1. ponche
  2. posadas
  3. muchos dulces para mis hijos
  4. envolver regalos lo cual implica mucho tiempo y dedicación porque soy inutil en lo manual
  5. arreglar el arbol y toda la casa
  6. cuidar que los niños no jueguen demasiado con los arreglos y no los rompan
  7. tiempo de reflexion
  8. tiempo con la familia
  9. buscar los regalos de los reyes
  10. kilos de mas
  11. comer en casa de mis suegros comida japonesa
  12. comer con mi mama
  13. el intercambio
  14. rezar
  15. ir a misa
  16. llamarles a mis amigos
  17. enviar postales
  18. vestirme de rojo
  19. abrazar a todos
  20. ver peliculas navideñas
bonito diciembre para todos!!!!

Comentarios

LOLI ha dicho que…
Pues te digo lo mismo que a ZamoraQue nooo!!Que aún faltaaaaaaa!!!Y no me hables de kilos de masssss...Jajajaja.

Feliz diciembre amiga ;)

UN BESAZO
Profesor de apoyo ha dicho que…
jajajajaa Loli!!!
me hiciste reir mucho!!!!
jajajajajaja
F. J. Zamora ha dicho que…
Habria tanto de lo que contar de la navidad, de este mes, de todo lo que nos aporta
Feliz fin de semana
LOLI ha dicho que…
Jajajaja,me alegro guapa de eso se trata de reir ;)
Ya te contaré cuando acaben las vacaciones de Navidad los kilos que se han añadido jajajaja.

Un besazo.
Alimontero ha dicho que…
Hoooooooooola... cómo me ha gustado lo que dices de F.J.Zamora....
personalmente diciembre, navidad, año nuevo me ha gustado siempre...
será porque mis padres nos motivaban, todo era sueños, magia, y bendito mi padre por eso... mientras mamá cocinaba esas cositas ricas que nos encantaban...,-)

Para mi las fiestas son eso... más todo lo que tú añades!! jajajaja

Felicidades!!

Ali

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo