Hoy cumplo 6 años

Hace 6 años me levante.. estaba inmensa.. mi cuerpo no ayudaba mucho a dirigirme a mi destino, sin embargo, después de luchar con la sábana, la almohada, la cama, pude levantarme, mi marido a mi lado parecía no haber dormido mucho, sin embargo, me apoyo con su mano, y juntos fuimos a quitarnos el olor a Morfeo.
Tenia que cumplir un ayuno obligado, mi marido se unió a mi sacrificio, tenia mi maleta lista, tenia miedo, tenia incertidumbre, todo esto lo acomode donde las voces de mis amigas y parientes comentaban que estaba a punto de vivir la mejor experiencia de mi vida.
No lo podía creer, no estaba consciente de qué me esperaba, solo pensaba en que era una operación, una cirugía y en la vida me habían hecho una, por lo tanto, mi fobia a las inyecciones me hacia llorar por cualquier motivo, porque el zapato se escondía debajo de la toalla que acababa de tirar al suelo, porque el botón de la blusa no se quedaba abrochado, por que los de la tele no dejaban de poner comerciales, todo era un buen pretexto para que yo soltara las de magdalena con gran alegría, no podía comer nada porque ese día era un día especial.. así que era otra muy buena razón para que yo llorara nuevamente.
Me bañe.. con mucho trabajo, con ayuda de mi marido..
me vestí, tome mi maleta y avanzamos hacia un camino de incertidumbre, donde todos saben mas que tu, pero nadie te entiende.....
Eran las 4 de la tarde...una hora después
NACIÓ MI BEBE.....

felicidades a todas las mamas.

Comentarios

F. J. Zamora ha dicho que…
Que hermosura de post amiga.El lunes hara 5 años que nacio mi segunda hija y es hermoso verlo desde el lado del que te da la mano para levantarte de la cam.
Feliz fin de seman .
Namaste
Jabo ha dicho que…
Te felicito, es muy bonito lo que has escrito.
Abrazo. Jabo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon