vacaciones

Tuvimos dos días sin trabajo, me la pase en casa de mi mamá de consentida, con mis hijos, de pijama, de floja, esperando un huracán que nunca llego.. que solo metido miedo y nos arrumbamos en el sillón frente a la tele, porque iba a llover durisimo entonces la verdad ni la pijama me quite.. pero ahora vemos una hermosa tarde y un sol que no se esconde por nada....
Eso me da ideas para escribir, porque a veces, nos dejamos llevar por lo que todo mundo nos dice y no necesaria mente se cumple, sin embargo, organizamos nuestra vida por todo lo que nos dicen, si dicen que hay crisis, pues nos ponemos en crisis, en pensamiento y en obra...

No muchos se dan cuenta que es un gran error.. debemos vivir tal cual nos agrada... como creemos nosotros que es la vida, la realidad, sin ver los horóscopos o el periódico o el pronostico del tiempo... solo lo que nuestra mente y nuestro corazón nos dicta.

bonito sábado..

Comentarios

Jabo ha dicho que…
Hola, profesor de apoyo: con tu permiso, me hice seguidor de tu blog.
La vida, a vivirla a tope y a disfrutar de ella, que tiene cosas maravillosas, y dia que pasa, día que no vuelve!!
Que hagas muchas cosas que te agraden.
Abrazo. Jabo
LaClau ha dicho que…
Querida Profesor de Apoyo,
Muchas gracias por la visita a mi blog y tus comentarios. He venido de visita al tuyo, y he encontrado un espacio de paz que me ha gustado infinitamente. Gracias por tu hospitalidad. Te traje un capuchino para esta tarde de septiembre.
Un abrazo,
Abuela Ciber ha dicho que…
Es lo que hago!!!!

Cariños
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Jabo gracias por ser mi seguidor, soy muy feliz.

Es importante vivirla... solo eso y disfrutarla

La Clau un gustazo ser tu seguidora... abrazo!!!
gracias por el capuchino.. me encantó!!!

Abuela Ciber gracias por su visita

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo