me fui, pero ya regrese....

Hace mucho que  no escribo.. la verdad creo que me entregue a las manos del desconcierto, de la soledad mental, de la incertidumbre sentimental, donde es tanto lo que piensas, sientes y sueñas, que te quedas flotando en un limbo inexistente, donde ya no sabes que mas sigue para adelante, pierdes el sentido del gusto, del disfrute, y solo haces lo que DEBES hacer..

aqui estoy.. feliz de volver a compartir mi sentir y mi pensar... feliz de comentarles mis libros que he leido... mujeres de ojos grandes de mastretta... esta HERMOSO, me senti reflejada en cada historia, con algun detalle, alguna descripción, en fin.. maravilloso...

por otro lado tambien lei el de "las 5 personas que te vas a encontrar en el cielo" de mitch albot... estuvo padrisimo!!! muy agil, tierno.. y sobretodo para reflexionar!!!

lean... lean... entreguense a la locura de soñar en las manos de ese escritor que tiene la fortuna de viajar en los pensamientos de muchas personas que son sus lectores...
ahorita estoy leyendo a hemingway.. por quien doblan las campanas... este libro lo estoy leyendo.. como reto personal.. porque no esta tan fácil como todos los demas que he leido....

un abrazo muy grande para todos!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo