3 minutos

Solo tengo 3 minutos para escribir, hay tanto por hacer y sin embargo en lo único que pienso es en escribir en mi blog... plasmar todo lo que siento en blanco y negro... en una poesía tal vez, sin rimas perfectas, sin fondo hermoso, sin imaginación... solo la verdad cruda del primer sentimiento en mi estomago.. porque ahí se siente...no en el corazón, sino en la panza, se estremece.. te duele... y es entonces cuando volteo a ver el reloj y me digo... "ya pasaron dos minutos" y sigo escribiendo sin pensar... solo dirigiendo mis dedos con mis sentimientos.. con mis deseos... sin pensar.....

BONITO FIN DE SEMANA!!!

Comentarios

LOLI ha dicho que…
Eres un cielo,me alegro de que mis palabras te lleguen y te ayuden.

UN BESAZO MUY GRANDE
Profesor de apoyo ha dicho que…
muchisisisisimo Loli... soy feliz al leerte

Entradas populares