Ya lo acabe

Ya acabe el libro de "te amo, no me llames" es un libro lindo, chiquito, que tiene mucho para reflexionar pero esta muy velado, entonces te puedes perder en la historia de la protagonista y pierdes el sentido profundo del mensaje que quieren compartir, realmente si me gustó aunque no fue una pasión literaria como lo que ya viví con los otros que les he contado.

Ahora estoy leyendo "el matadragones que tenia el corazón pesaroso", es como los de la serie de "quien se ha robado mi queso" la autora es Marcia Grad Powers, esta muy ágil, rápido de leer y entretenido.. ya les contaré cuando termine de leerlo.

Tengo que confesar que estoy fascinada con este nuevo hábito de comerme los libros, hasta siento que estoy hablando diferente, por la misma influencia de las letras. Además, y aquí entra la nani de siempre, me enamoro de los libros, los apapacho, los cuido, me acompañan para todos lados, y me siento que dejan mucho de ellos en mi mente y corazón. Siento que crezco después de cada libro.

Bueno, los dejo porque voy a comer...
bonito martes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon