Tranquilidad y tiempo

Comenzando con la reseña del libro.... esta lindo, hay mucho por aprender, porque habla de cómo nos obsesionamos en cambiar las cosas, nos enojamos, buscamos forzar todo a nuestro modo de ver y lo único que trae como consecuencia es dolor para nosotros, creo que a mí me ha pasado  mucho y debo madurar y mejorar en este aspecto, sobretodo por mis hijos.
Es muy fácil irte con la finta y echarle la culpa de lo que sientes a todos, sin pensar que eso es tu responsabilidad y tu te vas a poner los lentes con los que quieres ver todas las situaciones que se te presentan en la vida.

Debo aprender a revisar mis pensamientos para poder mejorar mi reacción ante las situaciones.

Un abrazo a todos....
bonito miércoles

Comentarios

Jabo ha dicho que…
Hola, como veo que te encantan los libros y los devoras, me permito recomendarte el último que he leido: "El abanico de seda", de Lisa See, que trata de un lenguaje secreto que crearon las mujeres chinas para poder comunicarse. A mi, me ha impactado de bueno que es.Espero acertar, y que te guste.
Abrazo. Jabo
Profesor de apoyo ha dicho que…
gracias Jabo... mil gracias por tu recomendación....lo leere
Alimontero ha dicho que…
Querida Nidia, me ha encantado tu forma de estar abierta a la vida, a aprender todo lo que sea posible para tí y tu persona.

El místico Osho, decia que poner "resistencia" a las cosas es lo que nos hacía infelices...por eso nos complicábamos.. porque queríamos que todo saliera como nosotras queríamos!!!
y si en cambio , dejamos que la vida haga LO QUE TENGA QUE HACER...y como ella es sabia, tendríamos mejores resultados... pero nosotras NO!! dale que las cosas sean como "yo creo que tienen que ser"...;-)

Un gran abrazo y gracias!!

Ali
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Ali, estoy absorviendo todo lo que la vida me pone enfrente, por mi y por mis hijos. siento un gran reto todos los días que me levanto por ser mejor, por aprender, por no regresar a lo mismo de siempre....

un abrazo y gracias por compartir toda tu sabiduria conmigo!!!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon