Tiempo

Te quiero aquí
alejado de mí
cerquita de mí
con tu piel sobre mi piel
con tu aroma conquistando mis poros
con tu música acariciando mis pensamientos

Te quiero olvidar
para recordarte minuto a minuto
para alejarte de mi cabeza
para demostrarte mi amor
para desvestirte mi corazón
peleando con la razón

Te amo así
en la contradicción
en la desazón
con la razón
con el corazón

El silencio se agranda
con tu foto entrelazada
con la canción en tu mirada
con el poema de tu morada

La pelea es grande
sin ganancia estipulada
la soledad estrechada
en la mañana abandonada

Comentarios

roxana ha dicho que…
El tiempo abre esperanzas!!!!! un besico!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Si Roxana, el tiempo lo da todo

abrazo fuerte

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon