Romanticismo

Hoy estaba leyendo lo que un amigo le escribe a una chica, se nota que están en la etapa del enamoramiento, donde él le dice en todas las situaciones, cómo son los ojos de ella, si hay luz, si no hay luz, si esta el sol, si esta contenta. Y ella se deja querer, diciendo que gracias por los detalles, que es un lindo, etc, etc., además de esto, estoy leyendo el libro, "te amo, no me llames" y habla de cómo las personas nos involucramos, a veces, con gente que no es necesaria mente la mejor para cada uno.

Creo que yo soy una enamorada del amor, de ese sentimiento que mueve montañas, que hace que el mundo gire, porque la gente tiene ganas de abrazarse, de besarse, de entregarse en cuerpo y alma, de correr con la persona amaba y retozar con el o ella, de respirar su olor, de sonreír al pensar en sus besos, en sus abrazos.

Lo difícil aquí es cuando uno no tiene resistencia a los problemas, a los conflictos, a lo inevitable en una relación, sin embargo, cuando logras sortear los problemas y sigues respirando ese amor sensual y tierno. Cuando a pesar de los hijos, sigues entregando día con día una rosa a la amada, sigues llevando el desayuno a la cama, sigues pensando en cómo amar a tu pareja, para que se le ilumine la cara por la sorpresa, por el detalle, quiere decir que .... son el uno para el otro, son almas gemelas.

hoy estoy romántica...

besos a todos.

Comentarios

Alimontero ha dicho que…
Hola queridísima, una cosa es el romanticismo y otra el "pensamiento mágico"...y cuidado con este último...
Porque de pequeña nos contaron cuentos que un día llegaría "un príncipe y nos haría feliz para siempre!" y la verdad que a los meses de casada te preguntas.. dónde está el principe??? quien se quedó con él??....Y esto es parte del pensamiento mágico que nos crearon de pequeñas...no existe el príncipe ni la princesa... sí el homnbre y la mujer ,lo siento, es así.
;-)
Ambos conformamos el 100%, por lo tanto cada uno aportamos el 50%, cierto?....de eso somos responsable amiga...de ese 50% somos cien por ciento responsables!! nada más...
El romanticismo es bello, necesario, sin embargo se deja en el camino...y no tendría que ser así...

Un abrazo,

Ali
Profesor de apoyo ha dicho que…
Ali tienes toda la razon.... y este fin pasaron muchas cosas que tienen que ver justo con lo que comentas y desgraciadamente muchas nos vamos con la finta de buscar el principe, sin saber que falta el 50% que nos toca a nosotras aportar y tal vez por eso, ese principe sigue ahi, esperandonos....

gracias por tus palabras... como siempre.. justo lo que necesito...

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon