Parece

Ya acabe de leer el libro de la ley del amor, esta increíble!!!! lleno de sentimientos, de creatividad al escribir, de bonitos deseos y mensajes. Me dejo un buen sabor de boca.
Siento que aveces los libros llegan a ti por una razón, que ellos te buscan, algo así ya lo había escrito o ya lo había leído, siento que este libro me buscó, que yo lo necesitaba. El libro habla mucho del amor y de cómo debemos alinearnos al amor universal, sin pensar en mas complicaciones que aveces nos hacemos. Estoy feliz de tener tanto amor alrededor y sobretodo tener la capacidad de aceptarlo y saborearlo todos los días.
En lo que si tengo que trabajar es en la fuerza de voluntad, si tienen algún consejo se los voy a agradecer muchisimo.

Hoy es sábado y estamos festejando el día del padre en casa de mi mamá, me duele mucho mi cabeza, creo que me va a dar gripe.

Besos grandes a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon