Nuevo libro

Les cuento que ahora estoy leyendo el libro de La ley del amor de Laura Esquivel, pues me lo recomendó una amiga muy querida.. bueno pues esta bueniiiiisiiiimo... estoy picadisima como cuando leia el de cien años de soledad, no lo suelto para nada, lo empecé ayer y ya llevo la mitad... me tiene risa y risa y me lo llevo a todos lados. La verdad es impresionante la imaginación de esta persona, porque te lleva al siglo XXXIII y hace referencias actuales con un toque humoristico tremendamente hilarante......

ojala que lo puedan leer, en serio vale la pena...

un abrazo a todos, bonito jueves, por cierto y ustedes cómo están viviendo el mundial???

besos grandes

Comentarios

Alimontero ha dicho que…
Veo que te encanta leer... y tienes títulos muy interesantes...en eso tambien somos parecidas...;-)

El mundial lo estamos viviendo todos, nos guste o no!y los horarios con respecto a otro continentes varían mucho... estamos a 6hrs de diferencia...
Tenemos tres horarios para esta ocasión.
El fúbol lo vemos a las 7.30 am.. ANTES DE IR A LA UNIVERSIDAD O ANTES DEL TRABAJO....tambien están a las 10.am el que será visto desde ambos lugares. y el otro tengo entendido que a las 14.30.
O sea, que desde los recintos de estudios o laborales, han dispuesto todo un montaje...jajajaa...

BESOS, Y gooooooooooooooool!!
;-)

Ali
p.d. cuando puedo lo veo tambien!

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon