LA canción

Les comparto esta canción que me fascina y me hace sonreír, es del grupo Moenia ....

aquí va el enlace, se llama No importa que el sol se muera.....
http://www.youtube.com/watch?v=MFnhnY2fh0E
______________________________________________

Fue muy poco el tiempo, los dos nos quedamos con
ganas de amor nunca supimos bien que fue lo que
nos separo no ¿a quien culpar? has sido
¿tu o yo? o alguien que esta detrás

CORO
No importa que el sol se muera yo siempre
estaré pensando en ti si la luna llora por
amor yo llorare con ella por ti
Y ya no me queda mas que recordar
fotografías que no puedo escuchar y solo
en tus cartas veo alguna ilusión y que por
un mal deseo nunca se cumplió. No no no no.

CORO

Pensando en ti, pensando en ti, pensando en ti.
____________________________

bonito jueves
POR CIERTO... GANO MÉXICO!!!!! jejeje

Comentarios

roxana ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡¿QUE BUENO QUE GANO MEXICO!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRA REALMENTE! OJALA SIGAN HASTA EL FINAL, TAMBIEN LO DESEO PARA MI PAIS POR SUPUESTO, PERO QUE HAGAMOS UN BUEN PAPEL TODOS LOS PAISES, SIEMPRE QUEDAN DOS Y LUEGO UNO! QUE SEA LO MEJOR.
LA MUSICA LA ESCUCHARE EN OTRO OMENTO PORQUE AHORA NO TENGO PARLANTES! BESOTES

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo