El amor en los tiempos del cólera.

Revisando mi blog, me di  cuenta que no les he platicado que ya acabe de leer el libro de el amor en tiempos del cólera de García Marquez, pues miren, si me gustó, sobre todo el final, me gustó como muestra la forma de vida de dos personas que tuvieron un romance, cada quien lo vivió diferente, y uno lo vivió con tal pasión que lo sostuvo hasta que la contra parte estuvo lista para que vivieran su amor.
Lo terminé en 15 días igual que el de cien años, pero me sentí mucho mas involucrada con la familia Buendía que con Florentino o Fermina.

Hay tanto que decir del libro acerca del amor, de todas las tonalidades que comparte el autor que se pueden vivir en una vida y lo que veces queremos es solo experimentar el rojo carmesí de las películas. Sin embargo hay tanto por sentir, el corazón es capaz de sentir amor con gran variedad de decibeles pero a veces nos limitamos, la sociedad nos limita, nuestra cultura, nuestras creencias, pero debemos darnos la oportunidad de solo sentir el amor, como llegue, con quien llegue, durante el tiempo que llegue y crecer, evolucionar, valorar, todo lo que tenemos o lo que dejamos de tener.

Me doy cuenta que la vida da mucha vueltas y lo que das, se te regresa.... ayer tuve el gusto de encontrarme con un gran amigo que hacia mas de 11 años no platicabamos, recordamos viejas vivencias, compartimos nuestras vidas y sobretodo disfrutamos de nuestra gran amistad. Aun recuerdo algunas experiencias y vuelvo a revivirlas y a carcajearme como aquella vez. Tuve la oportunidad de asistir a su boda y fue uno de los mejores viajes que compartí con mi hoy marido. Estoy muy agradecida con la vida por tener esta gran oportunidad y por poder compartirlo con ustedes.

bonito martes les envío un gran abrazo con todo mi cariño

Comentarios

Alimontero ha dicho que…
"a veces nos limitamos, la sociedad nos limita, nuestra cultura, nuestras creencias, pero debemos darnos la oportunidad"- dices...
El amor es tan subjetivo, personal...tiene diferentes matices...la cosa es CÒMO LO VIVO YO conmigo,sin IMPORTAR lo de fuera:la sociedad la cultura, las creencias, todo eso viene de afuera....pero el amor, dá directo a MI CORAZÓN....y ahi nos vemos realmente las caras...lo otro es externo. No es mío..
cuando llegue el amor hay que solo vivirlo!

besos

Alo


Buena semana!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Hola Ali!!!!! pues sí, es triste darse cuenta que mucha gente nos limitamos a solo VIVIR el amor....

gracias por tu visita

un abrazo

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon