Camino

Cuando camino en este mundo me doy cuenta que soy una desagradecida, no me doy cuenta de todos los regalos que tengo día con día, no agradezco el recuerdo, la llamada, la plática, el beso, el abrazo, la sonrisa, el comentario, la envidia, el desdén, la comida, el amanecer, el olvido, el rechazo, la visita, todos y cada uno de los momentos que vivo, que disfruto o que sufro, no me doy cuenta que todo es para conocerme, para crecer, para amarme. Ya he leído mucho acerca del ego, pero hasta hoy me doy cuenta de todo lo que nos puede cegar, el ego hace que deseemos cosas que no son propias, que odiemos cosas que amamos, que ciegos del momento volquemos todas las fuerzas hacia lo que el ego necesita o carece, y cuando todo vuelve a su lugar, el desastre ha sucedido, los restos son reconocidos, es una lucha constante que solo el alma puede lidiar, solo ella, sin pensamientos, sin recelos puede defender lo infinitamente puro y valioso de cada vida, de cada individuo.

Ayer en la noche vimos la película de furia de titanes, trata de un capitulo en la vida de la mitología griega, mucha ficción y efectos especiales, pero dentro de todo, te das cuenta que siempre lo que vale es lo más insignificante, tu vida, tus momentos de orgullo, tus seres queridos, y lo que siempre corrompe es el ego, lo que necesita ser reconocido por los demás, lo que necesita alabanzas, lo que necesita ser amado por alguien, porque no se da cuenta que con solo amarse el mismo sería suficiente.

Hoy, domingo a la media noche, soy feliz, casi tengo tos y gripa, pero soy inmensamente feliz, con mis errores, con mis vivencias, con mis recuerdos, con mi vida.

Gracias a ti que me lees porque aunque mi ego crece por un lado, por el otro siento que un gran amigo o amiga está leyendo esta carta donde le cuento mis confidencias para que nuestra amistad sea cada vez más grande y para querernos y apoyarnos como siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon