Cambié mi foto

Hoy cambie mi foto del blog, la cambie porque sentí la necesidad de expresar algo diferente, tenia una pequeña plantita naciendo en un tronco y ahora es un puente, creo que estoy evolucionando, no me siento igual, creo que por fin, estoy aprendiendo de las experiencias, sacando lo mejor de cada una, fijando mis metas y objetivos en la vida y sobretodo, estoy relajada y disfruto como soy y lo que tengo a mi alrededor y por esa razón puse un puente, porque son varios caminos que debo atravesar aun, varias experiencias en mi vida vinieron a mi mente el día de hoy, y a pesar que en algunas tuve escalofríos porque no me gustó lo que pasó, creo que lo que soy hoy, también es gracias a ellas y aunque de repente quisiera bloquear todo y caminar para adelante, debo de revisar lo que hice y como lo hice y porque lo hice para que aprenda de eso, sin volver a sufrir, solo para aprender y ser mucho mejor persona, por mí y por mis hijos.

Cambiando de tema, me fascina la canción de "I see you" de Leona Lewis, es el soundtrack de avatar, para empezar creo que ya les había dicho que avatar me encantó, pero hoy que volví a ver el video y volví a revivir todas las escenas, se me pone la piel chinita, se me hace una película muy sensual, donde se tocan temas eróticos con mucha delicadeza pero eróticos al fin, no se, pero hoy la vi diferente y me enamore aun mas de la trama, de los personajes, de la experiencia y vuelvo a mi tema favorito, el amor, en toda su expresión y mas amplio aun porque abarca al medio ambiente.

Bueno, ahora si tengo mucho sueño, es la media noche y yo sigo esperando el camión que me lleve del aeropuerto de la ciudad de México a Cuernavaca, ya estoy muy cansada y todavía me falta media hora.

Esta semana tuve curso en Guadalajara, conocí gente super interesante, lo malo que me enferme del estomago y  no pude comerme todos los tacos que siempre me como.
Pero la parte de conocer gente nueva, apasionada en lo que hace, con años de experiencia, con toda la capacitación del mundo, me inspira a crecer a mi también, a hacer mejor mi trabajo y sobretodo a ser mas feliz que ayer.

un abrazo a todos!!!!

bonito jueves

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo