aqui cerquita de mi

Voy caminando por la vereda, te encuentro, te abrazo como si ese momento fuera el último que vamos a compartir, tu pecho me absorbe como una esponja al agua, siento como voy llenando me de ti, quiero besarte, tu no quieres, no en ese momento, solo quieres acariciar mi cuerpo, tus manos recorren mis hombros, mis brazos, hasta llegar a mis dedos, los entrelazan, siento impotencia, quiero fundirme en ti, mi corazón solo late para ti, solo en este momento, quiero sentir tus labios, tu piel, sobre la mía... me detienes, me tomas de la mano y me vuelves a besar... yo no estaba preparada... no importa, te sigo, siento latir mas y mas rápido a mi corazón, siento que el mundo desaparece, pero tu no, tu me arrancas cada suspiro, cada pensamiento.... me comienzas a desvestir, delicada mente, sin prisas, solo con tus besos, con tus caricias, tu mano va descubriendo todo eso que nadie conoce, mi mano quiere acariciar tu virilidad, tu hombría, tu no me dejas, comienzas a besarme, por cada rincón de mi piel, cada aliento, cada gota de pasión, la haces tuya, y yo solo te disfruto, me entrego a este deseo mutuo, a ser tuya, en cuerpo y alma........y entonces...... a lo lejos un sonido abrumador... no, parece una canción.... como un desfile... nos separamos, reparo en mi desnudez, trato de acomodarme lo antes posible... y tu... comienzas a desaparecer.... nooooooooo... que pasa..... te busco entre la maleza.... y caigo en un vacío sin final.... son las 7 de la mañana... mi despertador sonó.... todo fue un sueño....abro los ojos y estas ahí a mi lado dormido.....en mi cama... en mi cuarto....











bonito miércoles...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon