Romances

Como ya les comente estoy con el libro de 100 años de soledad, es impresionante cómo me hace vibrar lo que escribe y lo peor de todo es que a veces ni entiendo las palabras, pero como que la inercia de lo que voy descubriendo de las vivencias de los personajes, mi propia imaginación, mis propios deseos, me llevan a donde el autor queria...

Todo este abanico de sensaciones, tristes, alegres, desconocidas, nuevas, viejas... Justo así me encantaría escribir, llevar de la mano a mis lectores a los más reconditos sentimientos que no sabian que existian y sin embargo los experimentan al leerme, aunque utilice palabras que no conozcan su significado se sientan el protagonista de algo que ni en sus sueños se creyeron capaces.....

bueno... los dejo con un versito....

Tus ojos me empapan
y me llenan de vida
con un solo cruzar
con un solo soñar
con el presente
y con el futuro
alejados y cercanos
como la espuma
como las nubes
sin tocarse
sin amarse
solo juntos con la idea
de vivir
y de suspirar.

bonito martes.....

Por cierto mi marido y yo queremos poner una huerta en la casa de vegetales, alguien sabe como se hace? me pueden dar una guía o un manual, se los voy a agradecer tremendamente.

Abrazos y bonitas miradas...

Comentarios

roxana ha dicho que…
QUE BUENO ES CUANDO UN LIBRO TE APASIONA, EN REALIDAD ES BUENO CUANDO ALGO TE APASIONA. OJALA LA HUERTA TAMBIEN LO HAGA! NO TE PUEDO DECIR NADA DE ELLA PORQUE NUNCA PUSE UNA, PERO SE QUE HAY QUE DEDICARLE TIEMPO!UN BESOTE
Profesor de apoyo ha dicho que…
Roxanaaaaaa
me encanta que me leas y leer tus comentarios... pues el libro me tiene loca... pensé que vivias en España, no se porque... bueno pues ahi la llevo, de repente me mareo pero le estoy hechando ganas... la huerta será todo un reto pero creo que lo vale...

un abrazo muy fuerte

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo