QUERIDO DIARIO

ES SUPER TARDE, LAS 4 DE LA MAÑANA Y NO TENGO SUEÑO, NO SE PORQUE… ANDO COMO ANSIOSA, YO CREO QUE SON LAS HORMONAS QUE ME ESTOY TOMANDO…O QUE MAS PUEDE SER?


LO CIERTO ES QUE SIENTO QUE ALGO PASA EN MI MUNDO Y PUES COMO QUE DEBO ESTAR DESPIERTA… JIJI..

Toy escuchando a moenia… me trae muy buenos recuerdos, como cuando fui a san miguel allende.. y me compre mi cd.. y salí.. a comprar el antibiótico para mi jefe Gabriel jejeje.. dios que días aquellos…

Como cuando bailaba en Montreal….

Creo que tuve tanto miedo por lo de hoy que la verdad ando mega ansiosa, aver como me va mañana.

Tengo tanto que escribir que no se por donde empezar, tengo tanto guardado en el corazón, tanto por que luchar y tanto que me descontrola que no se que hacer.

Creo que mejor me voy a dormir...

Comentarios

F. J. Zamora ha dicho que…
Pues duerme y que tus recuerdos sean tu nana.
Feliz fin de semana
Profesor de apoyo ha dicho que…
Gracias Zamora.. .un fuerte abrazo y mil gracias por el honor de tu visita

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon