Journey

Soy una fan fan fan así como lo leen 3 veces fan de Journey, ni siquiera sé mucho del grupo pero su música me transporta, hace que mi mente se relaje, se imagine cosas agradables, momentos vividos y futuro platónico, donde todo es felicidad, tranquilidad, relajación, amor, deseo, vivencias de película...

Debe ser porque mi papá me regaló un cd de sus exitos cuando tenia como 13 años, como ya les he compartido, mi papá es mi máximo y creo que fue uno de  sus primeros regalos cuando ya era una persona "ADULTA" osea cuando sentia que ya podia soñar y hacer cosas de grande y entonces él me regalo ese casette porque en ese entonces no habia ni cd ni nada de eso y siempre lo llevo en mi corazón.

y ustedes? ¿cuál es su música favorita?

bonito jueves

Comentarios

roxana ha dicho que…
SALVO LA ELECTRONICA Y LOS RAPS, TODA ME GUSTA DEPENDE LA OCASIÓN! BESOTE
Alimontero ha dicho que…
Ay amiga...Journey toca todas mis fibras.. como a tí!
El año pasado vinieron a Chile, bueno, como conjunto siguen, sin la primera voz que ERA LA VOZ... y como están "peleados" vino un coreano que cantaba igual...igual que Steve Perry....para que te cuento el griterío... bueno, esta vez ya griterio no habia, hemos crecido...;-)
Vinieron junto a Earth, Wind&Fire...imagínate!!

Ese CD lo tengo...;-)

Besos

Ali
Profesor de apoyo ha dicho que…
Roxana... estoy de acuerdo contigo, para cada momento en la vida hay un soundtrack detras...jejeje

Ali!!! muero de envidia, quiero ir a verlos, no se si aun anden por ahi.. oye y ese cd como se llama? yo lo quiero comprar!!! jejejeje....

un abrazo a las dos!!!!
Alimontero ha dicho que…
Mujer... ayer al abrir el diario veo en espectáculo que viene nada mas ni nada menos que PETER CETERA, primera voz del grupo Chicago... me muerrrrrrrrrrooo!!
Hoy ya partió la mayor de mis hijas a comprar los tickets para disfrutarlo...dios! no lo puedo creer...iré con dos de ellas...
Lo que pasa que yo siempre fui de mucha musica setentera y ochentera, jajajaja, y como comenzaron a nacer en esa fecha, la música de fondo eran todos ellos, jajajaa..pobres...de pronto por ahi una ronda infantil...;-)

Por eso les gusta y lo conocen.. ya te contaré...

Besos!

Ali
Profesor de apoyo ha dicho que…
Ali!!!!
noOOOOOOOOOOOO
Yo voy contigooooooooooo
jeje
que increible!!!!!
te mando mil abrazos que emoción!!!!!!!!

Entradas populares