HOY TERMINÉ

Hoy termine de leer el libro de cien años de soledad.. la verdad fue una gran aventura, entre tanto sentimiento, tanto detalle de la casa, de las vidas de los Buendía, tanto viaje a ningún lado, tanto salir y entrar de la misma casa con una puerta grande aveces abierta y otras cerrada….. tanta ilusión al ver que todo no salía como yo lo imaginaba sino como el autor ya lo tenia previsto… fue un gran y grato viaje… iba sola… pero siempre me sentí acompañada.. fue un sentimiento extraño.. sin perder ningún minuto fui a la biblioteca y saque el libro de el amor en los tiempos del cólera… no me esta enamorando tanto como el anterior pero igual lo quiero leer hasta terminarlo… creo que el de cien años de soledad lo leí en 15 días.. vamos a ver si con este tengo el mismo tiempo.. esta mas chiquito, creo…


No me acordaba pero yo ya había leído a Gabriel Garcia Marquez.. justo en el 97, leí del amor y otros demonios, lo leí en ingles primero y luego conseguí el libro en español y lo volví a leer, me atrapó exactamente igual que en esta ocasión el de cien años… y lo mejor de todo, es que también me sentí acompañada… leía en todos lados, en el metro, en el camión, en la estación del metro, en la estación del camión, vivía en Montreal y allá todos leen, en todo momento, así que no me acuerdo de donde saque el libro, creo que lo tenia mi compañera de cuarto y lo leí como en una semana.. después me mude a vivir con una italiana y lo tenia en español y lo volví a leer.. no me había acordado de eso… jajajajaja, ni siquiera me acuerdo de que se trata el libro.. pero lo que si me acuerdo es todo lo que me hizo sentir, como en esta ocasión me sentía atrapada por los sentimientos… aveces tristes, otras alegres.. pero sobretodo con esos sobresaltos cuando quería que pasara algo y pasaba algo que no me imaginaba y con estos cambios en las historias solo me metía mas y mas en el libro y no podía dejar de leer….

Bueno con esto me siento menos ignorante.. porque si me acuerdo que leí el de doce cuentos peregrinos…. Que me super impacto… sobretodo el de rastro de sangre en la nieve… hasta la fecha siento como un cosquilleo en la piel cuando me acuerdo de qué trata y como avanza la trama… aun me impacta y es mi peor pesadilla…

Bueno.. ahora si los dejo porque tengo que seguir con mi libro..

Comentarios

Marcelo ha dicho que…
Ahí lo tengo en la biblioteca, esperando a ver cuando me decido a sacarlo a bailar!
LOLI ha dicho que…
Me encanta leer y me pasa como a ti que me los llevo a todas partes y claro en pocos días me los leo ;)

Un besazo!!
Profesor de apoyo ha dicho que…
Marcelo animate!!!! esta hermoso...

Loli... siiiii y hasta me siento rara cuando no lo traigo jejeje

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo