Hola querido diario…

Hacia mucho tiempo que no le escribia a mi diario… tengo mil mil cosas que contarle, recuerdo todavía cuando iba en profesional y te contaba todo todo lo que me pasaba.. bueno pues gracias a esos buenos recuerdos quiero retomar nuestra amistad, donde era transparente contigo.

Bueno comenzamos describiéndote donde estoy y como, pues estoy en el comedor de mi casa, con mi teléfono que tiene radio, con música ochentera, a punto de calificar tareas de mis alumnos, con mi pijama favorita, mega anti sexy, con mi hija a un lado dando lata porque no se quiere dormir porque solo anda buscando pretextos para salirse de la cama… tengo sueño… tengo sed… tengo hambre… quiero leche, agua…comida… un té porque me duele la panza.. . en fin… me encanta mi hija pero ya es un momento que sé que debe dormirse hasta por bien de ella no solo por mi jejejeje….

Bueno por otro lado, te comento que ya estoy leyendo cien años de soledad.. .un libro recomendado por medio mundo y leído por unos pocos (creo, para no sentirme tan mal jeje) en fin.. si esta interesante… espero terminarlo a mas tardar en 3 meses…


Hoy fue un dia muy diferente … casi me sentía en la plancha a punto de ser abierta … porque me sentí mal… y pasaron muchas cosas con doctores, pruebas, ultrasonidos que realmente me espantaron… me da mucho miedo enfermarme.. por mis hijos, por mi, por mi trabajo, por todo…

Pero lo bueno que todo será recordado como un simple susto…

buenas noches querido diario..
hasta mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Tranquilidad y tiempo

Soy buena en esto o los planetas se alinearon