Equivocaciones

Les cuento que hoy me equivoqué, más bien, hoy me dí cuenta que tuve un error hace 5 meses y no me había dado cuenta hasta hoy y me puse a reflexionar acerca de los errores. Siendo sincera me da pavor equivocarme, me empieza a dar taquicardia, me empiezo a evadir, como que me quiero desaparecer del planeta en ese instante.
La verdad me duele equivocarme, no se porqué, quisiera regresar el tiempo y cambiar las cosas, creo que ya manejo un poco mejor las cosas, antes era peor, casi me ponía a chillar. Ahora lo único que me doy cuenta, es que mi estabilidad emocional cambia totalmente, me siento a disgusto conmigo misma y además de todo fatalizo... osea, ahora el error fue en mi trabajo entonces comienzo a decirme: seguro me corren, me van a gritonear, en fin, me boicoteo, y no se cómo sería la mejor manera de manejar un error.
¿ustedes qué opinan?

bonito miércoles

Comentarios

Entradas populares de este blog

FIN DE SEMANA LARGO

Soy buena en esto o los planetas se alinearon

Tranquilidad y tiempo